♥♥♥♥♥♥






Image and video hosting by TinyPic MIS NOTAS...REFLEXIONES- ANGELES - CITAS - FRASES - ACCESORIOS ♥Image and video hosting by TinyPic


♥♥♥

Image and video hosting by TinyPic

lunes, 30 de septiembre de 2013

ESFUERZATE HASTA EL MAXIMO


"La vida es una chispa en la eternidad..."

       
Esfuerzate hasta el máximo

Los obstáculos existen cuando somos incapaz
de imponer bloqueos a nuestras decisiones y metas;
si aspiramos aligeremos el ritmo para llegar más lejos,
si arquitectamos podemos llegar más alto,
con voluntad podemos hacer lo que sea;
sólo hay que proponérselo.


La vida es hermosa, acompañada
con nuestro amor propio que es inmensamente
hermoso vivir con amor;
el amor no es sólo el que sentimos por los demás,
sino el que sentimos por nosotros.
Nadie debe desarrollar más amor por otro,
sino desarrolla amor por sí mismo.


Cuando esto se logra, el amor que tenemos
en nuestro centro del sentir se convierte
en un dador de afecto, aprecio,
cariño y amor hacia los demás.


Si no te esfuerzas al máximo
¿cómo sabrás dónde está tu límite?


"Hoy es un gran día, como mañana,
y pasado mañana,
y todos los pretéritos de la existencia.
Y que cada día comienza un nuevo despertar,
con un nuevo vivir. "

Laab Akaakad


Tomado del Libro Del Autor Laab Akaakad
" Arquitectando el Destino

Reflexiones En La Vida "
                    

2 comentarios:

  1. Muchas veces creemos haber andado gran parte del mundo, pero es significativo cuando llegamos a donde hemos partido. Esta es la razón de explicar esta frase que de mi inspiración llegó.Navegando el gran océano del internet llegué hasta este puerto y encontré uno de mis escritos hermosos inspirados por la vida de mi amigo Nick Vujicic.
    Me ha encantado haber llegado aquí. Para los que deseen navegar por mi web les dejo mi lin: www.escritorlaabakaakad.com
    Agradecido con Lilyan Martinez por haber hecho mención de mi escrito y haber colocado los créditos. Digno del respeto al escritor.
    Un gran abrazo para ti Lilyan. Bienvenida siempre a mi web.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti...mi estimado autor....gracias por tu visita y por tan bellas palabras..♥

    ResponderEliminar

♥ ANGEL HANIEL

♥ HOME ♥ IR A INICIO ♥

Free Flower Cursors at www.totallyfreecursors.com
width="126"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...